DierckGroup


Mausoleo

El Mausoleo del Libertador Simón Bolívar cuenta con la tecnología de automatización de KNX, estándar que posibilita una total integración de usos y funciones de la mano de múltiples fabricantes, tecnologías y protocolos de comunicación. En esta obra, el KNX controla los sistemas de iluminación, control horario y aire acondicionado, con el objetivo de conseguir el máximo ahorro energético, sencillez y seguridad en el manejo del edificio.

 

Asimismo, KNX controla proyectores de tecnología LED y protocolo DMX, los cuales se integran al sistema mediante actuadores de accionamiento que cambian las distintas escenas previamente programadas. En cuanto al aire acondicionado, se utiliza el sistema tipo VRF sistema Multi-V que se controlan gracias a la interface de otro fabricante certificado por KNX.

Todas las funciones anteriores se manejan desde una pantalla táctil que permite a los operadores del recinto la visualización, programación y control centralizado de los distintos circuitos con la máxima comodidad y eficiencia energética posible.


Mausoleo


Más Proyectos



  • San Francisco, Ciudad de Panamá
  • Calle 73 Este, diagonal a Bahía Motors
  • T + 507-2267884, 2260810